Kashikomarimashita Destiny

 
Título: Kashikomarimashita Destiny/Yes my Destiny
Contenido:  MPREG, Hard Yaoi, Drama, Omegaverse, Romance.
Estado: Finalizado

 SINOPSIS:
 
 Aoi un chico Omega, es acogido por la familia Saionji cuyo heredero (Jirou) resulta ser su pareja destinada. Sin embargo, ambos deciden luchar contra el destino pues lo normal es que Jirou se case con otro Alfa para asegurar el futuro del clan.

  Al mismo tiempo, Miyauchi es un Mayordomo Beta que no puede ganarle al poder de la pareja destinada a pesar de sus sentimientos por Aoi. Su oscuro pasado y la relación secreta con la familia Saionji, le hacen rehusarse a tener una relación seria con el mayordomo de los Saionji, pues este puede reemplazarlo en cualquier momento, cuando aparezca “su destino”, como ocurrió con Aoi.


LECTURA ONLINE
 

Opinión + Spoiler

   Una súper romántica historia con dramas del pasado, secretos y sentimientos muy profundos, traumas de infancia y mucho, mucho amor. Estos personajes deberán aceptar el destino o rehusarse a él para poder alcanzar la felicidad.
 
  Quede super encantanda con esta historia, centrándose primeramente en los jóvenes amos quienes luchan contra el destino que los impulsa a estar unidos, pero asedidados por los prejuicios de la sociedad  y las generaciones de supremacía Alfa en las familias de alta alcurnia, temiendo así que el matrimonio entre un Alfa y Omega perjudicaría el prestigio de la noble familia.
 
  Lamentablemente, de la misma manera que el destino obliga estos dos enamorados a estar juntos al poseer un lazo inquebrantable, así mismo complica el romance de sus respectivos mayordomos, pues el temor a que el destino los termine separando en un futuro, dificulta la desición de dar ese paso final para formalizar una relación y ser felices juntos. Uno como Beta, a parte de tener una infancia trágica y lamentable, su corazón es roto en añicos cuando su primer amor encuentra a su pareja destinada, por lo que ahora que un Alfa está interesado en él, no soporta la idea de volver a vivir la misma experiencia, rehusándose fervientemente a ilusinarse.

  Finalmente, esta historia cuanta con cierto nivel de drama con respecto al pasado que revelean de los personajes, auqnue al final esto no pasa a mayores, a míme hubiera encantando que el joven amo descubriera la verdad acerca de su hermano y lo invitara a formar parte de la familia en el lugar que le corresponde, como el tío de sus hijos más que como sirviente.